"Ninguno puede servir a dos señores porque amado a uno desprecia al otro"

viernes, 16 de abril de 2010

Alicia en el pais de las maravillas (2010)


Hoy he ido con unas amigas a ver la película de "Alicia en el pais de las maravillas" que se estrenaba hoy mismo. Esta nueva versión de Alicia, dirigida por Tim Burton, crea unos personajes completamente nuevos y divertidos. Aún así, la pelicula no podría calificarse como divertida; yo la llamaria mas bien "macabra", aunque sin llegar a ser siniestra o desagradable.
En esta nueva versión, la niña infantil rodeada de maravillas ha desaparecido y una chica de 19 años es la nueva protagonista, encargada de salvar el Pais de la Maravillas del vil reinado de la Reina Roja.
El reparto es muy bueno tambien. El personaje que más me ha gustado ha sido el fantástico Johnny Depp en el papel de Sombrerero loco (en la foto). Combinaba a la perfección la locura, la dulzura, la valentía...además del propio espiritu Depp.
Aunque el título pueda crear dudas, yo recomiendo esta pelicula a jovenes y adultos a los que les gusten los films de fantasia.
Sinceramente, me ha gustado mucho. Me quedo con la frase de Alicia: "Estás loco, pirado, majareta, has perdido la cabeza... pero te contaré un secreto. La mayoría de las buenas personas suelen estar locas"
Un film como pocos


PD:¿En que se parece un cuervo a un escritorio? XD

5 comentarios:

  1. en seri es macabra xq si lo es ya estoy yendo pal cinee XD.
    y a kien no le gusta jhonny depp xfavor

    pd:en k se parecen

    ResponderEliminar
  2. pa pode responde a la PD tenes q ve la peli!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal ke te as acordao de escribir "Depp" y no "Deep". Vaya palo!!!

    ResponderEliminar